Espectáculos Por

El rock se apoderará de Masaya este viernes con las bandas nacionales Ciclo, Zordidus y Resistencia, que se unen en un mismo escenario para celebrar los tradicionales Agüizotes.

El concierto, titulado “Agüizotes Rock”, se llevará a cabo en el bar El Ático, a partir de las 9 pm. “Los Agüizotes es la fiesta tradicional de los espantos en Nicaragua, y aprovechando esta actividad  realizaremos un concierto en este bar, por donde pasa el desfile. Lo salvaje es que las personas podrán entrar al bar y estar en un ambiente apropiado al acontecimiento, con un rock más pesado y con bandas que han tenido mucho éxito”, mencionó Noel “Chipi” Portocarrero, integrante de Ciclo.

Estos artistas aprovecharán la noche para estrenar temas nuevos y hacer colaboraciones entre ellos. “No será un concierto común, pues Ciclo y Zordidus tocarán rolas nuevas, y los otros músicos presentarán algunas colaboraciones”, informó “Chipi”.  Cada agrupación tendrá aproximadamente una hora para compartir su música.

Ciclo es una banda de rock alternativo conformada por Juan Carlos Ortega, Bikentios Chávez y Noel Portocarrero.

100 Córdobas es el costo de la entrada.

Zordidus comenzó su trayectoria en el 2008 y hasta el momento tienen dos álbumes (Mi arma es mi voz, 2011, y Memento, 2013) completos y finalizando un tercero.

Mientras que Resistencia inició desde el 2006 con su propuesta de rock metal. En el año 2008 comienza a grabar demos que fueron sonados en las radios nicaragüenses. Y en el 2010 graba su disco “Globalización metal”, el cual cuenta con 10 temas con letras y melodías de su autoría.

Por Karen Espinoza.


Noticias Relacionadas