Espectáculos Por

Las tablas del máximo salón del arte, el Teatro Nacional Rubén Darío, serán testigos de una noche familiar, cálida y con buena música al recibir a grandes compositores nicaragüenses en un solo concierto: “Juntos y revueltos”.

Este evento, que se realiza todos los años, se desarrolla con la intención de ayudar al Hogar Zacarías Guerra, al que se beneficia con la taquilla de la presentación. Pero en esta ocasión se aprovechará y se rendirá homenaje al cantor Carlos Mejía Godoy, como el principal compositor viviente de la música regional nicaragüense.

El concierto se llevará a cabo este viernes desde las 7:30 pm, donde participarán: Katia Cardenal, Luis Enrique Mejía, Norma Helena Gadea y Luis Pastor, cantando a Carlos Mejía Godoy, quien estará de invitado especial.

Concierto. El Teatro Rubén Darío unirá a reconocidos cantantes en una noche bohemia con buena música

“Es un concepto de concierto acústico, íntimo, relajado, donde los artistas comparten canciones, poesía, anécdotas, como en una bohemia, una guitarreada, de las que habitualmente suceden en las salas de sus casas”, declaró Luis Pastor, de LUPA Producciones.

Además de escuchar temas emblemáticos de cada uno de estos artistas, durante el espectáculos unirán sus voces en dúos, tríos y cuartetos, “en nuevas versiones acústicas de un repertorio que abarca desde las primeras canciones de Carlos Mejía Godoy, hasta lo más nuevo que el compositor recién ha estrenado”, añadió Pastor.

El grupo Tierra Fértil respaldará musicalmente la noche con un formato muy especial de piano de cola, guitarra acústica, bajo y percusión.

Por karen espinoza


Noticias Relacionadas

El Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdián abrió la presentación de la colección especial de 66 estampas de pinturas elaboradas por el r...

por Keysi García