Espectáculos Por

Las modelos de Victoria’s Secret son rostros reconocidos alrededor del mundo, poseen gran belleza y una estilizada figura. Simplemente cualquier mujer que se dedique al modelaje, sueña con estar en este desfile y es que la proyección que da es enorme, lo ven millones de personas. Gracias a esta pasarela, consiguen fama y contratos millonarios.

Pero para pertenecer a esta elite es necesario cumplir con requisitos estrictos, primero, se debe contar con las siguientes medidas: 86-62-86 busto, cintura y cadera, respectivamente. Además de una estatura mínima de 1.78 metros.

Hoy les traemos a algunas de las modelos que han sido “ángeles” de Victoria’s Secret, pero de una manera distinta: sin maquillaje.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aseguró que ya no tiene en sus manos la corona del certamen, aunque no especificó si la Organización Miss Ni...

por Carla Torres

María Teresa Cortez Mendieta, originaria de Carazo, es la nueva Miss Mundo Nicaragua 2019. La grácil jovencita de 18 años fue coronada el sábado p...

por Humberto Galo Romero