Espectáculos Por

¿Estás preparado para el terror? Pues hoy Cinemas te presenta “Annabelle”, basada en un caso real de posesión demoníaca como su antecesora “El Conjuro” y que está dando de qué hablar.

“Annabelle” es una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Está protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. La muñeca en la que se inspira la cinta de terror es exhibida actualmente en el Warren Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos. El inmueble es propiedad de Ed y Lorraine Warren, y en él también se alojan otros objetos que fueron motivo de sus investigaciones sobre

La trama

Annabelle atormenta a una joven pareja cuando John le regala a Mia, su esposa embarazada, una aparentemente inofensiva muñeca de porcelana. Sin embargo, pronto comenzarán a ocurrir sucesos extraños: una noche la casa será irrumpida por una secta que ataca con violencia a la pareja, para más tarde invocar la entidad maligna que se aloja en la muñeca. Mia es interpretada por la actriz Annabelle Wallis, mientras que Ward Horton da vida a John.
La cinta ya es un éxito en taquilla, pues con un costo de producción de 6.5 millones de dólares, ha recaudado hasta ahora a nivel mundial alrededor de 166 millones de dólares.

Sucesos paranormales en la grabación

El director John R. Leonetti y el productor Peter Safran afirmaron que se registraron sucesos paranormales en el set durante la filmación. “El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos. En una ventana llena de polvo vi de repente la marca de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografié”, relató Leonetti a The Hollywood Reporter.

Safran, por su lado, indicó: “Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza”.

“Annabelle” también ha generado una oleada de peleas en los cines de Francia. Es por esto que varios cines han decidido cancelar la reproducción de la cinta.

Frédéric Perrin, director del cine Prado de Marsella, explicó al diario “Le Monde”: “Es una película que atrae a jóvenes histéricos e incontrolables de entre 12 y 15 años. Se insultan en la sala, empujan a otros clientes y se pelean afuera. Van más para causar problemas que para ver la película”.

“Annabelle”, la verdadera, se ha convertido en un personaje tan popular que hasta tuvo el placer de conocer a la Demi Lovato, quien publicó su encuentro en su cuenta de Instagram.

La cantante escribió: “Chicos… ¡ocurrió! Conocí a Lorraine Warren y la verdadera muñeca ‘Annabelle’… eso es todo… no se parece a la muñeca de la película… De hecho es más aterradora en la vida real”. Por Karen Espinoza y Agencias


Noticias Relacionadas