Espectáculos Por

La organización Miss Nicaragua tiene como misión demostrar la belleza e inteligencia de la mujer, pero también promover la riqueza natural y cultural del país a nivel internacional.

Para concretar este objetivo, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) anunció el fin de semana que capacitará a las jóvenes que asistan a los certámenes mundiales, convirtiéndose así en “promotoras turísticas del país”.

A nivel internacional. Estas jóvenes serán capacitadas para hablar de turismo sostenible y mencionar algunas ofertas.

“Estas jóvenes, que además de ser embajadoras sociales, las queremos visualizar como promotoras turísticas del país. Vamos a estarlas apoyando en el tema de capacitación, en el tema de turismo sostenible, ofertas y desarrollos turísticos que tenemos en el país, para que ellas nos puedan representar”, detalló la Co Directora del Intur, Janice Ruiz Watson, al portal El 19 Digital.  Por su lado, Karen Celebertti, directora del concurso, manifestó sentirse muy contenta por el apoyo y los  “increíbles recursos para que las muchachas vayan altamente preparadas a los certámenes”. Para oficializar la alianza asistió la Miss Nicaragua Daniela Torres y la primera finalista Yahoska Ruiz.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas

El Festival Internacional de Poesía de Granada que debió realizarse en febrero y que fue cancelado por el impacto de la crisis sociopolítica que vi...

por Letzira Sevilla Bolaños