Espectáculos Por

Geoffrey Royce Rojas, conocido como Prince Royce, “El Príncipe de la Bachata”, conversó con Diario Metro y dijo que sigue siendo “el mismo”, pues la fama no ha cambiado su personalidad. Blü Nicaragua trae a este exitoso cantante el próximo 24 de octubre en Galerías Santo Domingo.

Royce, originario del Bronx, Nueva York, es un cantante y compositor, se interesó por la música desde temprana edad y durante su adolescencia comenzó a escribir en inglés y español, además de escribir sus primeras canciones.
“El Príncipe de la Bachata”, ganador de premios internacionales de la música, reveló cuáles han sido las claves para lograr el éxito y cuáles son sus planes futuros.

Nuevamente estarás en Nicaragua, esta vez con muchos más éxitos, ¿qué tipo de espectáculo prometés al público nacional?

Este show es muy diferente al que traje la última vez a Nicaragua. Está repleto de éxitos, con una banda que ahora es aún más espectacular y mucha interacción con el público.

¿Cuáles creés que han sido las claves para triunfar en la música?

La clave número uno es no darse por vencido, ya que al principio pocos te apoyan y muchos te dicen que no lo lograrás, pero uno tiene que creer en sí mismo y en su música por encima de todo. Después de eso, diría que mantenerte enfocado en tu carrera, en seguir creando y creciendo, nunca dando nada por hecho. Y cada día estar agradecido con los fans, las emisoras de radio, tu equipo y todos los que día a día aportan a que uno triunfe.

¿Creés que la fama te ha cambiado?

Yo sigo siendo el mismo. Mi esencia es igual a cuando comencé, pero sí diría que la experiencia ha cambiado como soy en mi carrera, en mi negocio y eso le pasa a todo joven en cualquier trabajo.

¿Qué planes futuros tenés en la música? ¿Te gustaría probar la actuación?

El próximo reto es sacar un álbum de pop en inglés, lo cual viene en el 2015. Me encantaría actuar en películas y es un reto futuro.

Muchas personas se han identificado con tus canciones, ¿tenés alguna preferida? ¿Te inspirás en alguien especial?

No podría escoger una que sea mi preferida, pero sí alguna que es extraespecial sería “Corazón Sin Cara”, la escribí solo a los 19 años y cuando salió era algo diferente, con un tema que nadie había tocado en la música y un mensaje que le llegó al corazón a tantas personas, además fue mi primera canción inédita que llegó al número uno (y también excedió el éxito de mi primer hit, “Stand By Me”).

Después de nuestro país, tenés más giras, ¿dónde llevarás tu música?

Ya he visitado casi toda América Latina, pero tengo unos cuantos conciertos más en Ecuador, México y Puerto Rico. En diciembre, al fin, me tomaré unas vacaciones ya que desde que comencé no he tomado vacaciones.
karen Espinoza


Noticias Relacionadas

Con hermosas coreografías, movimientos espectaculares, atuendos coloridos y frondosas pelucas el espectáculo de “Los Niños del Cáucaso” se pre...

por Metro