Espectáculos Por

En los noventa, todo el mundo conoció al equipo de salvavidas de la playa de Santa Mónica en Los Ángeles. Encabezados por Mitch Buchannan (David Hasselhoff), este grupo de rescatistas realizó todo tipo de proezas imaginables e inmortalizaron los trajes de baño rojos y la ya clásica carrera en cámara lenta en dirección al mar.

La serie comenzó a emitirse en abril de 1989 y tuvo su final en mayo del 2001 con un total de 242 episodios, en los que vimos a figuras como Carmen Electra, Michael Newman y Erika Eleniak.

Ahora, a casi 15 años de su último capítulo, se anunció que “Baywatch” tendrá una adaptación al cine después de varios meses de desarrollo para encontrar al equipo adecuado, el cual estará liderado por Dwayne “La Roca” Johnson como actor principal.

La información se complementó con la confirmación de Seth Gordon (“Horrible Bosses”) como posible director y la producción de Beau Flynn (“Hércules”).

El filme tendrá tono de comedia de acción y mostrará a Johnson como un estricto salvavidas que se verá forzado a formar equipo con un joven entusiasta con el fin de proteger su playa de una catástrofe ambiental provocada por una empresa petrolera.

Desde hace varios meses, Johnson ha sido relacionado con este proyecto, que supuestamente se originó en 2004, y que ha sido retrasado en varias ocasiones debido a la falta de “guión original y de tono”, como explican algunas fuentes cercanas.

La producción iniciaría a comienzos del 2016, para tener su estreno un año después. METRO


Noticias Relacionadas