Espectáculos Por

Luego de desempeñarse por años como reportera de noticias en la televisión nacional, la periodista Suyén Cortez Rojas se unirá a Reyneris Cerda para experimentar una nueva etapa en su carrera.

Desde ayer Rojas es parte del programa Con Aroma de Mujer, que se transmite 10:15 a 11:15 de lunes a viernes por Viva Nicaragua (Canal 13).

Según su productor, Eliézer Jafet Mendieta, el programa nació hace cuatro años y desde entonces ha logrado crecer raiting, siendo sus fieles televidentes las mujeres nicaragüenses que se muestran interesadas por los tópicos que aborda.

Estos cambios, añadió, se implementaron con el objetivo de innovar y entregar información más actualizada.

“Voy a sentir extraño el tener que maquillarme y mostrar una apariencia más cuidadosa ante las cámaras, pero creo que sin duda será una gran aventura en la que aprenderé mucho y en la que podré compartir con las mujeres temas novedosos con los que estoy segura que también ellas aprenderán”, manifestó por su parte Cortez, quien fue reportera durante 20 años.

Con Aroma de Mujer ha sido un espacio en la televisión donde las personas han aclarado sus dudas en temas de salud, hogar, estilo de vida, rutinas y reportajes.

Además, presentan productos innovadores e historias de emprendedoras.

Interacción

Parte de la dinámica de este programa es estar en contante comunicación con el público, por tanto pueden buscar Con Aroma de Mujer por las redes sociales y plantearles otras temáticas.

Solo quedarán dos

Anteriormente Con Aroma de Mujer era presentado por Reyneris Cerda, Celia Zamora y Katie Blanco, pero con los cambios solo quedarán Cortez Rojas y Cerda.

Mendieta informó que estas dos jóvenes dejarán el programa para emprender “otras aventuras dentro de la misma familia de canal 13, solo que en áreas distintas”.

Por María Joaquina Sánchez


Noticias Relacionadas

Hace varias semanas se ha notado la ausencia de Oriana Sánchez y Melivep Montes en la revista matutina “Viva La Vida” transmitida por Canal 13; a...

por Edición Web