Espectáculos Por

En 2008, de la mano de los estudios Dreamworks Animation, conocimos al buen “Po”, un divertido oso panda que pasó de ser un fanático del Kung Fu y experto en preparar comida tradicional a ser el legendario Guerrero Dragón, héroe encargado de mantener la paz en la antigua China.

“Po”, entrenado por el anciano y gruñón Maestro Shifu, conoce a Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla, expertos luchadores con quienes comienza a vivir divertidas aventuras y derrotan al peligroso Tai Lung.

En 2011, el regordete panda regresó a la pantalla grande para enfrentar a un temible nuevo enemigo: Lord Shen. En la trama de esta segunda cinta, descubrimos que este desquiciado pavo real fue el responsable de que “Po” perdiera todo contacto con su familia y destruyera la aldea en la que nació. Sin embargo, al final de la historia, vemos que una comunidad de pandas sobrevivió al devastador ataque de Lord Shen.

Éste es el punto de partida de la tercera entrega de “Kung Fu Panda”, en la que seremos testigos de cómo la vida del heroico Guerrero Dragón cambia nuevamente al conocer a su padre biológico, Li.

Así, “Po” y su papá panda se embarcarán en un emocionante viaje hacia un secreto paraíso de osos panda donde conoceremos al resto de su familia.

En medio de esta aparente paz y tranquilidad, un terrible enemigo aparecerá en escena, el frío y sediento de poder Kai, que con su espada de jade destruye todo a su paso para demostrar que no tiene rival.

La fuerza bruta de Kai es tal que derrota a todos los maestros Kung Fu de Asia, por lo que Po se verá en la obligación de hacer lo imposible para vencerlo: entrenar a sus amigables y torpes compañeros panda para formar una nueva tropa de guerreros con resultados que solo descubriremos en las salas de cine.

En su versión en inglés, “Kung Fu Panda 3” cuenta con un elenco estelar de actores que ponen sus voces. Jack Black (Po), Angelina Jolie (Tigresa), Jackie Chan (Mono), Lucy Lu (Víbora), Rebel Wilson (Mei Mei) y  Dustin Hoffman (Maestro Shifu) entre otros, junto a la estrella de “Breaking Bad”, Bryan Cranston (Li, padre de Po), y el ganador del Óscar J.K. Simmons (Kai) dan vida a los personajes.

Este nuevo filme de Dreamworks Animation llegará a la pantalla grande a mediados de marzo del 2016, misma época en la que se estrenará lo nuevo de Disney “Zootopia” y la esperada “Batman v Superman: dawn of justice”.  METRO


Noticias Relacionadas