Espectáculos Por

La capital recibirá por segunda vez la fiesta más grande de pintura, esta vez con la gira “La teoría del big bang”, el 24 de octubre, anunció Premier Producciones.

“Life in Color” lleva la música electrónica a otro nivel, pues combina DJs internacionales, acrobacias y efectos especiales que llenan a la audiencia de color, hace que éste sea un evento inolvidable. Pero además, descarga más de 100 galones de pintura, no dañina, por minuto al público.

En 2013 fue primera vez

Cuando se anunció que “Life in color” se realizaría en el país en el 2013, muchos se emocionaron, pues es un evento mundialmente famoso.  Recorre más de 110 ciudades de 30 países todos los años.

En Managua reunió a más de 5.000 mil personas en el terreno contiguo al Edificio Pellas, donde asistieron  personas de todas las edades que no tuvieron temor de manchar su ropa y disfrutar durante horas en el centro de la pista.

Para la segunda edición todavía no se ha informado local y precios del evento, sin embargo pueden estar atentos en las redes sociales de Premier Producciones, quienes estarán informando las novedades de la fiesta.

“Life in color” se ha hecho en países como México, Australia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Corea del Sur, Paraguay, Puerto Rico, entre otros.

Importante

Alistate para otra experiencia llena de mucho color. En el 2013, la mayoría llegó con vestuario cómodo, así que te dejamos algunos tips.

•    Camisa blanca. Así podrás quedarte con el recuerdo de la mejor fiesta del mundo.
•    Jeans, shorts, chinelas o zapatos ligeros. Para que estés cómodo bailando y brincando.
•    Una bolsa o guardalas. Protegé tus pertenencias, así que tenelas en un sitio seguro.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas