Espectáculos Por

El joven actor de raíces nicaragüenses, Isaac Reyes, dijo sentirse orgulloso de ser un “embajador de buena voluntad” y ser una voz en el extranjero para ayudar a nuestro país.

Reyes contó que el próximo año estará filmando su primer largometraje nica llamado “El Semáforo”.

Te estás involucrando más en proyectos sociales en Nicaragua, ¿cómo ha sido la experiencia?

Ha sido espectacular porque cuando yo llegué, me recibieron con tanto amor, con tanto cariño que igual sigo teniendo hasta el sol de hoy. Pero lo que veo es que nuestra iniciativa está llegando a nivel nacional e internacional, entonces hay muchas organizaciones que quieren ser parte de esta iniciativa para ayudar a los demás. He sido un embajador de buena voluntad para ayudarle a mi gente de Nicaragua.

¿En qué otros eventos nacionales has estado participando?
Este año el Intur me citó como invitado de honor para el evento Nicaragua Diseña 2014 y fue un gran honor estar  presente ahí y representar que el que sueña, logra. También fui invitado de honor para Miss Mundo Nicaragua, un espectáculo muy lindo. Pero además, aquí he encontrado personas que se quieren unir para buenas causas y eso me anima de venir a este hermoso país.

¿Qué sientes por Nicaragua?
Amor. Las raíces siguen creciendo y estoy súper agradecido por todo el aprecio que me han dado, pero lo que veo es que hay mucho más trabajo que hacer, esto solamente el principio, quiero seguir viniendo a Nicaragua para traer más donaciones, más invitados para este bello país e inviertan en esta nación, pues ellos también quieren realizar proyectos y contarle al mundo los bellos secretos que tiene mi nicaragüita.

¿Planes futuros?
Estamos en pre-producción de mi primer largometraje llamado “El Semáforo”, que se grabará en Nicaragua con Imaginarte Films. Ahí estaré de protagonista con el papel de “Nico”.

¿Lees Diario Metro?
Claro, cada vez que vengo a Nicaragua. Sin embargo, soy honesto, yo vengo siguiendo Metro desde New York, y ahora estoy súper orgulloso que estén aquí en Nicaragua publicando lo mejor de las noticias. Felicidades por su primer año que será el primero de muchos más, además, cuenten conmigo para lo que necesiten.
Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas