Espectáculos Por

Con el objetivo de interactuar con la comunidad universitaria, los chavalos del programa La Red y Cancha 13 (de Canal 13) iniciarán este jueves, en la  Universidad Central de Nicaragua, la “Gira Universitaria”, donde abordarán temas de sexualidad, historias de jóvenes emprendedores, deportes, entre otras pláticas de interés. Luego el 26 estarán en la Unica y el 16 de junio en la Universidad Centroamericana.

Martha Espinoza, conductora de La Red, informó que es primera vez que estos programas juveniles se unen para esta gira, donde tendrán invitados especiales, premios y mucha interacción con el público. “Lo que queremos es tener un contacto más directo con los muchachos que sintonizan ambos programas. Como hablaremos de jóvenes emprendedores, estaremos  escuchando cómo iniciaron sus negocios y desde hace cuánto incursionaron en la industria de la moda”, detalló.

Por su lado, Frania Peralta, de La Red, dijo que en el 2012 realizaron una visita similar y la aceptación del público fue excelente, pues cada quien tiene su punto de vista para cada situación. Mariángeles Rocha, de Cancha 13, dijo que la dinámica es muy divertida y educativa, pues además de hablar sobre temáticas específicas, los estudiantes podrán conocer cómo se realiza un programa televisivo y vivirán la experiencia.

¿Qué pasa en las redes?

Hoy en días en las redes sociales se lee de todo, por tanto Efrén Méndez, presentador de La Red, estará preguntando qué opinan de algunos temas polémicos, como fue el caso de Miss Gay Centroamérica 2015. “Queremos saber cómo están los chavalos y que interactúen para tener  un buen momento”, insistió.

Además de la UCN, Unica y UCA, estos jóvenes llegarán a la UAM y UdeM, según Eduardo González Chang, de Cancha 13. “Lo novedoso este año es la combinación de los dos programas, pues son un espacio juvenil que nos ve todo público. Aquí combinaremos los deportes, la cultura, temas sociales, pero lo más importante es la posición de los chavalos”. Este jueves desde las 4 pm sintonicen Canal 13, pues los presentadores de ambos programas llegarán al campus de la UCN y podrán ser testigos de esta dinámica gira.

Asimismo estén atentos a las redes sociales de La Red y Cancha 13, donde se informarán las próximas fechas y la pasarela que realizarán con la marca Jincho en la Universidad Católica de Nicaragua, donde se harán presentes diseñadores emergentes que participaron en Nicaragua Diseña.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas

Hace varias semanas se ha notado la ausencia de Oriana Sánchez y Melivep Montes en la revista matutina “Viva La Vida” transmitida por Canal 13; a...

por Edición Web