Espectáculos Por

El nicaragüense Roberto Lechado sigue conquistado el mundo a través de sus cuentos. Esta vez el también actor y escritor informó que participará en la IV edición del Festival de Teatro frente al Mar de La Riviera Maya (Fitfam 2015), en puerto Morelos, Cancún, evento que se realizará del 14 al 17 de mayo.

El objetivo de este encuentro, según Lechado, es “ofrecer una visión innovadora de la Riviera Maya, brindando otra forma de contemplar su paisaje y cultura; ofreciendo un espacio a producciones de países que usualmente no llegan a este lugar”, explicó.

La obra que presentará en México, muy conocida en Nicaragua, será “Roberto, eres de cuento”, trabajo que ya conocen también en El Salvador y Colombia.  En “Roberto, lleno eres de cuentos”, este joven relata cuántos acontecimientos pueden pasar en un día, desde cosas tristes hasta lo más loco que se nos ocurra. “Espectáculo de cuentos anecdóticos que parten del realismo de los ojos de una mente disparatada que digiere sucesos y los transforma en historias que componen un personal libro de cuentos”.

Antes de viajar al país azteca Roberto tendrá algunas presentaciones en la capital.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas

El estreno de la novena temporada de “The Walking Dead” congregó este domingo a 6,08 millones de espectadores en EE. UU., la marca más baja obte...

por ACAN-EFE