Espectáculos Por

Estos romances saltaron de la pantalla chica para convertirse en realidad.

El amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer nació cuando los dos protagonizaron la telenovela Teresa en 2010, aunque no fructificó pues ella inició una relación con el productor Alberto Castro. Lo que la vida me robó” los volvió a juntar como protagónicos, por lo que la relación de amistad que tenían se reforzó. Aunque los dos lo negaron incansablemente, hace poco el par de tórtolos confirmó su noviazgo.

Michelle Vieth y Héctor Soberón protagonizaron Mi Pequeña Traviesay fue ahí donde su romance comenzó. Dos años después firmaron su divorcio. Su relación se deterioró aun más cuando algunos videos íntimos se difundieron.

Thalía y Fernando Colunga protagonizaron María la del Barrio, y se dice que fue en las grabaciones de esta telenovela donde surgió su romance. Ellos nunca confirmaron su supuesto noviazgo. La relación no duró mucho pero esta pareja aún es recordada.

Ariadne Díaz y José Ron también comenzaron una apasionada relación desde que se conocieron en La Mujer del Vendaval. Sintieron gran química entre ellos cuando comenzaron las grabaciones y se les vio salir juntos. Después aceptaron que su noviazgo no sólo era de telenovela. Incluso en las últimas escenas de pasión entre ellos se atrevieron a desnudarse para darle un aspecto mucho más real al momento. Desafortunadamente su relación terminó.

Esta no es la primera vez que Ariadne se enamora de su galán de telenovela. En Llena de Amor la actriz interpretó a “Marianela” y se enamoró de “Emmanuel”, el personaje de Valentino Lanús.
Después de un tiempo este amor se hizo realidad. Pero su relación terminó a mediados del 2012.

Angelique Boyer y Sebastián Zurita vivieron un tórrido romance que comenzó en los foros de Corazón Salvaje. Pero su relación no duró mucho porque los compromisos de trabajo terminaron por separarlos.

Ludwika Paleta y Pablo Montero protagonizaron Duelo de Pasiones en el 2006. Su amor se hizo realidad y se hicieron novios, pero terminó rápido y después Pablo dijo que esta relación había sido “sólo un desliz”.

Itatí Cantoral conoció a Eduardo Santamarina en la telenovelaSalud, Dinero y Amor y al poco tiempo contrajo matrimonio con el actor. El matrimonio de Itatí y Eduardo terminó porque él se enamoró de su pareja en la telenovela “Velo de Novia”, Susana González. Pero el actor siguió enamorándose de sus parejas ficticias pues más tarde dejó a Susana por Mayrín Villanueva, con la que protagonizó Yo Soy Juan Querendón. Mayrín terminó su relación con Jorge Poza y poco tiempo después anunció que estaba embarazada de Eduardo. Estos dos se casaron y a la fecha siguen juntos.

Jorge Poza no se podía quedar atrás. Después de divorciarse de Mayrín comenzó una relación amorosa con su pareja en Alma de Hierro, Zuria Vega. Jorge y Zuria incluso vivieron juntos. La pareja anunció su separación en 2011 después de tres años de relación, “hemos decidido tomar caminos diferentes siendo este un largo, triste y difícil proceso”.

Aunque eran muy pequeños, Belinda y Christopher se hicieron novios en el 2001, mientras protagonizaban la telenovela Aventuras en el Tiempo.

Gabriel Soto y Martha Julia se enamoraron cuando participaron en Las Vías del Amor“. Aunque la relación ya terminó el actor ha declarado que ella es la mujer de su vida.

Desde que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez estuvieron juntos en la telenovelaFuego en la Sangre, iniciaron su noviazgo. Y ya hasta llegaron al altar. Llevan dos años de casados y siguen felices.


Noticias Relacionadas