Espectáculos Por

Si te gustan los certámenes de bellezas y estás interesado en dar a conocer las bellezas naturales de nuestro país, es tu oportunidad.

Mañana sábado se efectuará el casting nacional de Miss y Míster Turismo Nicaragua en Total Gym, a partir de las 2 pm. “Este concurso nació con el objetivo de promover el  turismo nacional y los  ganadores viajarán a México para representar a Nicaragua en Miss y Míster Turismo Internacional”, informó Alfonso Duarte, parte del comité organizador.

Previamente se han seleccionado a ocho personas de distintos departamentos. Entre los requisitos para aplicar están: Tener entre 18 y 27 años, buena “complexión física” y ser nicaragüense. También tener una estatura mínima, para mujeres de 1.65 y hombres 1.70.

Al momento del casting llevar fotocopia de cédula y de rostro y cuerpo entero. “Este 28 de marzo es el casting nacional abierto para todas las personas entre 18 y 27 años. La invitación está abierta a partir de las 2 de la tarde  para que toda la gente pueda llegar”, agregó Duarte.

Por su lado, Jusbban Carcache , director del certamen,  insistió que esa “organización de belleza mixta fue creada para promover, difundir y colocar a Nicaragua como destino turístico a nivel mundial, promoviendo la cultura nacional”. Si querés tener más información de este certamen, puedes escribir al correo: missymisterturismonic@gmail.com. También pueden buscarlos en Facebook como Miss y Míster Turismo Nicaragua.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas