Espectáculos Por

El próximo 28 de marzo, a partir de las 4 pm, los nicaragüenses disfrutarán del “Festival Summer Reggae”, que se desarrollará con el objetivo de promover a los artistas nacionales que están en la escena del reggae y ska.

El evento contará con la participación de músicos conocidos como Phillip Montalbán, Milly Majuc, 4Reggae, LecheBurra, Maní con Chile, The Camels, Calijah y DJ Henry Green.

Montalbán señaló que esos conciertos son importantes para que los artistas den a conocer su trabajo.

Por su parte Cintya Agurcia, del equipo organizador, detalló que el festival se llevará a cabo en Plaza Cuba, de forma gratuita, y contará con un montaje internacional. Al finalizar el evento las familias asistentes observarán coloridos juegos de luces. El “Festival Summer Reggae 2015” es una iniciativa de Canal 6.

El reggae es un género musical que se ha difundido en todo el mundo. Se ha hecho tan popular que cada vez más artistas de habla hispana se han unido para formar sus agrupaciones.

Nicaragua no es la excepción, y actualmente existen aproximadamente unas 15 bandas reconocidas con propuesta de reggae y ska.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas