Espectáculos Por

Los resultados de la gala final de Miss Nicaragua (MN) 2015 no sorprendieron. Daniela Torres, de Managua, quien se perfilaba como favorita, se coronó como la nueva soberana de la belleza nica el pasado sábado en las tablas del Teatro Nacional Rubén Darío.

Los desafíos como miss inician para esta joven, de 25 años, quien durante su respuesta en el certamen confesó al público nicaragüense que el mayor reto que ha enfrentado no es el concurso, sino una cuando se sometió a una cirugía de corazón abierto hace dos años.

Los expertos consideran que Torres, quien es hermana de Luviana Torres, primera finalista de MN 2013, desarrollará un buen papel en la 64 edición de Miss Universo 2015.  Osman Flores, presentador del programa de farándula OH!, por VosTv, consideró que el desenvolvimiento y carisma son puntos a favor de esta beldad.

“Me encanta su desenvolvimiento escénico y la seguridad que proyecta al conversar con los medios de comunicación”, mencionó este periodista, aunque apuntó que esta chica deberá mejorar la tonificación de su cuerpo.
Por su lado, Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, celebró la elección de Daniela, a quien describió como una muchacha “preciosa, se ve que es una mujer luchadora, fuerte y tiene la personalidad arrolladora para sobresalir en Miss Universo”, estimó.

Esta joven también fue la más premiada de la noche, llevándose: Mejor Cabello, Miss Cielo, Miss Fotogénica, Mejor Piel y Mejor Sonrisa.

Para Kelly Molina, diseñador nicaragüense, la nueva reina es bellísima, pero al igual que todas tiene que prepararse más. “Es exótica, tiene carisma y sí tiene potencial para llegar largo. La verdad que este año había competencia. La candidata de Bluefields estaba linda, al igual que la de Matagalpa y otras”, opinó.

Una producción diferente

Este año el certamen fue más colorido e incorporó elementos audiovisuales creativos. “A mi parecer constituyeron un show grandioso porque hubo una fusión de elementos variados que dimensionaron el orgullo nicaragüense, además, recursos audiovisuales con estilo internacional”, destacó Flores, quien estuvo a cargo de la alfombra naranja. Molina y Eslaquit también aplaudieron la organización y las nuevas ideas.

Por Karen Espinoza


Noticias Relacionadas