Escena de la película. Captura de pantalla/Metro
Escena de la película. Captura de pantalla/Metro

Cine y Tv, Espectáculos por Metro,

La vida de Abby Johnson, la exdirectora de una clínica de Texas de Planned Parenthood, quien años más tarde se convirtió en líder pro vida, llegará a las salas de cine con la película Unplanned, traducida al español como “Inesperado”.

La película, escrita y dirigida por Cary Solomon y Chuck Konzelman —escritores de la película cristiana “Dios no está muerto”—, se estrenó en los cines de Estados Unidos el 29 de marzo de 2019.

La historia de la película gira en torno a la vida de Abby Johnson, quien durante casi una década trabajó en una clínica Planned Parenthood, pero cuya vida cambió para siempre al escuchar los latidos del corazón de un bebé durante uno de los procedimientos en los que participó.

Hoy se estrena la película escrita y dirigida por Cary Solomon y Chuck Konzelman

El sitio web oficial señala que “Inesperado” permite “abrir los ojos dentro de la industria abortiva a través de una mujer quien fuera entonces su defensora”, que estuvo involucrada en alrededor de 22.000 abortos, pero que “llegó a ser una ferviente líder pro vida en América” y hoy se encuentra en “ambos lados de la conversación”.

“Inesperado” es la película más impactante que puedas ver sobre un tema tan controversial en nuestros tiempos. No importa de qué lado de la cerca estés, nadie saldrá indiferente de ver esta película.

“Inesperado” no busca enjuiciar ni condenar a nada ni nadie, al contrario, busca el perdón y la compasión.

“Inesperado” es una película dramática, divertida, veraz, gráfica, esperanzadora, sensible, sin prejuicios, que no busca atacar a nadie. Lo que busca es abrir los ojos de la gente y compartir el verdadero mensaje de lo que realmente es un aborto.

Sinopsis
“Inesperado” es una película basada en hechos reales. Relata la historia de Abby Johnson, una de las directoras más jóvenes de las clínicas “Planned Parenthood” en Estados Unidos.

Ejerciendo ese cargo estuvo involucrada hasta en 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por
la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en la que ha creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.


Noticias Relacionadas

En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba...

por AFP