Liam Hemsworth y Miley Cyrus/ Getty Images
Liam Hemsworth y Miley Cyrus/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro internacional,

Sorpresa causó un anuncio que no muchos veían venir. Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación tras ocho meses de casados.

Un representante de la cantante declaró a revista People que la decisión fue un acuerdo entre ambos. “Esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, afirmó el portavoz en su comunicado.

Con ello, la mediática pareja puso fin a diez años de relación, pues se conocieron grabando “The Last Song” en 2009. Además terminaron el compromiso que ambos aceptaron en diciembre del año pasado, cuando dijeron “sí” ante el altar.

Y cómo no, la noticia se viralizó rápidamente.

A los once días del anuncio, TMZ reveló que Liam Hemsworth ya habría presentado los papeles para pedirle el divorcio a Miley Cyrus.

Según el sitio especializado, el actor de 29 años citó “diferencias irreconciliables” en los documentos presentados en Los Ángeles.

Quizá, la decisión tenga que ver con “Slide away”, la nueva canción que Cyrus dedicó al intérprete de “Los Juegos del Hambre”. En ella deja ver una supuesta inclinación de Hemsworth hacia las drogas y el whisky, acusación que él ha negado rotundamente.

Cabe destacar que, de acuerdo al medio citado, la mediática pareja tenía un acuerdo prenupcial. Por lo que sus ganancias y bienes se mantienen separados.

A su vez, como no tuvieron hijos, se prevé que el trámite sea bastante rápido.


Noticias Relacionadas