/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Tanto Daddy Yankee como Natti Natasha son dos importantes figuras de la música urbana. Los cantantes han sabido posicionarse en la industria musical gracias a sus diferentes éxitos musicales.

Sin embargo, hace unos días, los fanáticos de los artistas pusieron en duda la supuesta amistad que existe entre los reguetoneros, afirmando que en realidad tienen un romance.

Y es que cabe resaltar que después de ocho colaboraciones musicales juntos, el rumor se ha crecido. Los internautas resaltaron que tener tantas canciones como dueto no es algo normal, sobre todo tomando en cuenta que él es el máximo exponente de la música urbana.

Recordemos que Natti tiene muy poco tiempo en la escena musical, la carrera de la cantante se reduce a un poco más de dos años.

Pero eso no es todo, ya que los detractores afirman que Daddy Yankee, quien es una persona reservada, le permite a Natasha viajar en su avión privado.

Daddy Yankee / Getty Images

Daddy Yankee / Getty Images

Asimismo, en múltiples ocasiones, la cantante ha asegurado que no tiene novio. Lo anterior a pesar de lo bella y cotizada que es como artista.

LA AMISTAD DE NATTI NATASHA CON DADDY YANKEE

A pesar de todo, las pruebas a favor de que sólo es una amistad con mutua admiración son que Natti es muy cercana a la familia de Yankee.

Cabe resaltar que la intérprete de canciones como “Criminal” y “Deja tus besos” tiene una relación especial con la esposa del cantante.

En la última celebración del cumpleaños de Yankee, la joven estuvo de invitada junto con René Pérez.

Natti Natasha no solo ha conquistado con su talento, sino que también con su belleza. La puertorriqueña de 32 años comparte imágenes subidas tono constantemente en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la dominicana compartió un video en Instagram en el que aparece bailando de una manera muy sensual.

 


Noticias Relacionadas