Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013. Cortesía/Metro
Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013. Cortesía/Metro

Espectáculos, Farándula por Letzira Sevilla,

Una vez más Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 y Nuestra Belleza Latina 2011, encendió Instagram con su sensualidad. En esta ocasión publicó fotografías en traje de baño que muestran un cuerpazo de infarto durante sus vacaciones en Hawái.

Sus seguidores han estado pendiente de las instantáneas de la beldad nicaragüense que se encuentra vacacionando junto con su novio el empresario colombiano Steven Jair Cabas.

La modelo nicaragüense está de vacaciones con su novio colombiano en las playas de Hawái, Estados Unidos

Específicamente la bella Nastassja Bolívar se encuentra en Oahu y ha disfrutado de una de las playas más bellas del universo: Lanikai.

En una de las fotos más llamativas la vemos en bikini, con dos moños en el pelo, caminando en la arena con el sol a sus espaldas y la acompañó con la inscripción: “Si hay sol, hay playa” y de inmediato empezó la lluvia de comentarios como el de espinoyesy que dijo: “Eres nuestro orgullo nica”, también carlitaurbina77 escribió “La potra nica” y ridagus la calificó como “belleza en su totalidad”.

La fotografía cuenta con casi 12.000 like y 135 comentarios en los que reconocen la belleza de Bolívar.

En otra de las instantáneas escribió “LANIKAI; God is gracious!” (Lanikai; Dios es misericordioso), y en ella se muestra en primer plano de espaldas a un paisaje maravilloso compuesto por vegetación, agua y pequeñas islas. A decir verdad, la imagen nos revela a una chica intrépida, pues se nota que es alto el sitio en el que se sentó para obtener la mejor panorámica.

Nastassja Bolivar. Getty Images/Metro

Y enfundada en un bikini tono rosa dejó a sus fans boquiabiertos en la última imagen que compartió, sentada de perfil sobre la arena, dejando que el agua juguetee sobre su piel, con el cabello suelto y unos lentes para sol oscuros con marco del mismo tono del bañador.

Sin dudas, Nastassja Bolívar está viviendo unas vacaciones de ensueño y muestra que el paso del tiempo no ha mermado ni su belleza ni su condición física.


Noticias Relacionadas