Luego de más de 20 años desde que se transmitió por primera vez “Yo soy Betty, la fea”, se reveló el por qué Shakira no pudo participar en la novela. / Archivo
Luego de más de 20 años desde que se transmitió por primera vez “Yo soy Betty, la fea”, se reveló el por qué Shakira no pudo participar en la novela. / Archivo

Espectáculos, Farándula por Metro internacional,

“Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas colombianas que más rating ha tenido. Sin embargo, hasta ahora se conocen las verdaderas razones del por qué Shakira no pudo participar en uno de los capítulos.

Según se dio a conocer, la cantante había confirmado su participación en el melodrama, sin embargo, al final no se logró el cometido.

Al parecer, se tenía todo el propósito de viajar a Miami, lugar en donde estaba radicando la actual pareja de Gerard Piqué para grabar algunas escenas. Pero, finalmente, a varios integrantes de la producción les fue negada la visa estadounidense por lo que se debió cancelar esa parte de la historia.

De acuerdo con una publicación de “AS”, no solo se canceló la grabación de Shakira, sino que también la de artistas de la talla de Gloria y Emilio Estefan. Además de la de Julio y Enrique IglesiasKike Santander y Édgar Rentería.

Foto: Cortesía

/ Cortesía

A raíz de esto, surgió la idea de grabar los capítulos que se llevan a cabo en Cartagena, lugar en donde Betty sufre un gran cambio a manos de Catalina Ángel.

LA POLÉMICA VIDA DE SHAKIRA

Recordemos que hace tan solo unos días, Shakira fue fuertemente criticada por compartir una fotografía junto con un animal marino.

Dicha imagen generó una ola de comentarios negativos por parte de sus fanáticos. Los internautas la acusaron de promover el maltrato y la explotación animal.

En los últimos días, Shakira se vio disfrutando de las paradisíacas playas de Las Bahamas. La cantante aparece en compañía de su actual pareja y sus hijos.

El futbolista del Club Barcelona ha compartido varias postales del viaje. En las imágenes se muestra a la familia más feliz que nunca.

Actualmente, la cantante colombiana supera los más de 57 millones de seguidores en Instagram.


Noticias Relacionadas

Erick Elías terminó de grabar la serie Betty en Nueva York en Estados Unidos y se encuentra listo para las vacaciones de verano junto a su familia. ...

por Gabriela Silva Acosta