Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió a sus fanáticos al lucir un ajustado vestido.

El nombre de Yalitza Aparicio sigue acaparando los titulares de los medios de comunicación. Recientemente, la actriz mexicana se dejó ver el Guelaguetza, una de las fiestas más importantes de México.

Durante la primera presentación de la Guelaguetza, Yalitza llegó con un fuerte dispositivo de seguridad.

Según “El Universal”, en las redes sociales circula un video que captó a la actriz mexicana saliendo como siempre sonriendo, pero con dos cadenas humanas por delante de ella.

Recordemos que la oaxaqueña se convirtió este año en la imagen publicitaria de la fiesta.

Yalitza Aparicio / Getty images

Yalitza Aparicio / Getty images

Durante el evento, el gobernador afirmó que Yalitza es la embajadora de la cultura de Oaxaca y agradeció su presencia en el primer Lunes del Cerro.

YALITZA APARICIO SORPRENDE CON ESPECTACULAR FIGURA

Pero hace unos días atrás, Aparicio sorprendió a sus fanáticos al colgar una imagen en la que aparece enfundada en un vestido color corinto.

El ajustado vestuario resaltó las curvas de la actriz que se dio a conocer gracias a su papel en la película “Roma”de Alfonso Cuarón.

Sus fanáticos le halagaron de forma inmediata, dejando decenas de comentarios en la fotografía.

“Ayer por la noche. Gracias María por el vestido”, lleva por título la imagen publicada por la joven de tan solo 25 años.

Yalitza Aparicio, actriz mexicana. AFP/Metro

Yalitza Aparicio / Getty images

En su participación en el Festival Internacional de Cine, celebrado en Guanajuato, México, Aparicio alzó la voz con una campaña contra la violencia hacia las mujeres.

“Si empezamos por nosotras, el cambio será grande. Necesitamos alzar la voz, y lo más importante, necesitamos aprender a valorarnos y amarnos a nosotras mismas”, dijo Yalitza.

Según “Infobae”, la joven invitó a no reproducir las “expresiones que suenen machistas”. Además de motivar a apoyar a “las hijas”, hermanas, madres y esposas”, ya que todas merecen respeto.

Actualmente, la actriz supera el millón de seguidores en la famosa red social de fotografías.


Noticias Relacionadas

En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba...

por AFP