Cortesía/Metro
Cortesía/Metro

Espectáculos, Farándula por Lizeth Cadena,

Jesse & Joy decidieron apostarle a una fórmula ganadora para su nuevo lanzamiento: una letra que nos invita a vivir el momento, un sonido fresco, y para rematar, la compañía de J Balvin. Todo eso se concentra en Mañana es Too Late, su nueva canción, un tema que han estado promocionando alrededor del mundo. Colombia fue una de esas paradas, y METRO tuvo la oportunidad de hablar con Jesse del nuevo rumbo que está tomando la música de este dúo.

¿De dónde sale la letra de este tema que nos invita a aprovechar cada aliento de nuestras vidas?
–La canción la escribimos inicialmente Joy y yo con un amigo muy querido, haciendo referencia a lo rápido que se está pasando el tiempo, y a su vez, lo rápido que nos ha tocado empezar a vivir y a realizar acciones a las que antes les dedicábamos más tiempo. Y es que ahora somos personas que no pensamos en el presente, sino que siempre estamos planteándonos qué va a pasar mañana o qué sucederá en un mes. Y es que creo que muchos hemos llegado a pensar que la vida es desechable, y con ese pensamiento estamos perdiendo instantes que ya no volverán. Así que después de toda esta reflexión, quisimos hacer una letra que hablara del típico dicho: ‘No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy’.

El dúo mexicano habló con METRO de su nuevo sencillo, Mañana es Too Late, un tema que hacen junto a J Balvin, y en el que invitan a sus seguidores a vivir cada momento

¿Cómo llega J Balvin a esta canción?
–J Balvin es amigo de nosotros desde hace varios años y habíamos coincidido en una entrega de premios, estábamos en el camerino compartiendo un poco de música y de pronto le puse Mañana es Too Late, y me dijo, antes de que pasaran 20 segundos de la canción: ‘Yo me quiero montar en este tema’. Hasta me lo dijo en voz muy alta porque todavía tenía los audífonos puestos escuchando el tema. Nos encantó que le fascinó el sonido que estamos proponiendo para el nuevo disco y nos encantó que se conectara con el mensaje de la canción. Unos días después estábamos filmando el video, y ahora bueno, ya andamos de promoción.

“Con esta canción queremos hacer una reflexión respecto a que la vida se pasa muy rápido, pero no por eso debemos hacer todo de afán. Por el contrario, debemos aprovechar hasta los pequeños instantes, porque no volverán”

Hablando justamente del video de este tema, muchos seguidores, grandes fanáticos, han coincidido en que Te esperé y Mañana es Too Late tienen una conexión, por lo menos hablando de sus videos. ¿Es así?
–Te esperé es el primer sencillo de nuestro siguiente disco, y Mañana es Too Late es el segundo, y aunque son diferentes en su sonido y en su estructura, los dos tienen elementos similares que son parte del hilo conductor del próximo disco, y eso no solamente lo estamos haciendo de manera sonora, sino también en la parte visual, así que se nota que esos seguidores nos conocen.

Han estado en idas y venidas, construyendo este álbum poco a poco, ¿todo este disco fue creado en Londres?
–Estas primeras canciones que sacamos, son las únicas dos que hicimos fuera de Londres. Ambas las produjimos en Los Ángeles, Estados Unidos, pero el resto ha sido grabado y producido en Londres, donde hemos trabajado nuestras últimas produ cciones discográficas. No es mucho lo que puedo decir, pero hace unas noches me puse a escuchar una parte de ese disco nuevo, y la verdad, me hizo llorar, pero al mismo tiempo, me hizo bailar. En definitiva me llenó el alma. Es un disco en el que vamos a celebrar la vida, el momento, el tiempo.

Y la verdad es que lo estamos creando sin afanes, y por ejemplo, ahora estamos en un receso porque estamos viajando para la promoción de Mañana es Too Late. Esos nos permite volver más tarde a escuchar lo que tenemos para darle un poco más de perspectiva y frescura.


Noticias Relacionadas