Captura de video. Youtube/Metro
Captura de video. Youtube/Metro

Cine y Tv, Espectáculos por Miguel Reyes,

Marvel traerá una nueva serie de cómics de esta amada saga justo a tiempo para Halloween. Aún no se conoce al equipo creativo que estará involucrado en el proyecto, pero la empresa sí presentó una imagen del artista Inhyuck Lee.

En la imagen se puede apreciara la frase, en inglés, “Los muertos caminarán otra vez” que es una referencia al creador de The Walking Dead, Robert Kirkman quien de hecho escribió las primeras dos miniseries de la historia original. Marvel Zombies fue presentado por primera vez en el ejemplar del 2005 de Ultimate Fantastic Four #21, en donde Reed Richards es engañado para que abra un portal hacia un universo alterno que ha sido arrasado por un virus zombie. Esa historia llevó al spinoff de Marvel Zombies de Kirkman y el artista Sean Phillips. Esa serie, en su lugar resultó en la creación de numerosas secuelas, precuelas y crossovers con otras franquicias, como Marvel Apes y Army of Darkness.

En este momento aún no está claro si esta nueva serie está planeada para ser un nuevo reboot o si continuará las historias de las secuelas previas de Marvel Zombies. Sería de esperar que Marvel tenga más información que revelar durante San Diego Comic-Con, la cual se llevará a cabo este mes.


Noticias Relacionadas

En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba...

por AFP