Esta nueva producción de Marvel durará 129 minutos. Cortesía/Metro
Esta nueva producción de Marvel durará 129 minutos. Cortesía/Metro

Cine y Tv, Espectáculos por Edelma Reyes,

Después de lo que sucedió en “Avengers: Endgame”, con la despedida para siempre de Tony Stark, Peter Parker quien era uno de sus mejores amigos y pupilo, intenta superar su muerte y adaptarse a su nueva vida, siendo el superhéroe que desea mantener la ciudad bajo control en Spider-Man: lejos de casa.

Hasta hace poco, muchos fans de esta producción creían que la película iba a situarse antes de “Avengers: Endgame”, sin embargo, el Universo de Marvel parece querer darle bastante protagonismo a Peter Parker, ahora que Tony Stark ya no está.

Esta nueva producción de Marvel durará 129 minutos.

Este 4 de julio será el estreno de la película en las diferentes salas de cine del país

Según lo que se puede apreciar en el tráiler, el filme contará con la presencia de Mysterio, protagonizado por Jake Gyllenhaal, el famoso villano, quien ha aparecido en varias de las películas de Spiderman.

También estará en esta nueva producción Nick Fury —el encargado de juntar a todos los vengadores— se hace cargo esta vez de guiar en la nueva aventura a Peter Parker.

Una de la frase que marcó Avengers: Endgame es la que pronuncia la hija de Tony Stark, dedicada a su padre, “Te quiero 3.000”. Resulta que esta frase posee un significado, ya que las películas del Universo cinematográfico de Marvel, suman entre todas 3.000 minutos, incluida la de Spider-Man: lejos de casa.

Con todos los minutos de las producciones de Marvel pasada, solo faltaban 129 minutos para completar los 3.000, por ello Spider-Man: lejos de casa dura exactamente esta cantidad de tiempo.

Spider-Man, entre Disney y Sony

Esta nueva producción le pertenece a Sony Pictures, por esto Disney no pudo hacer demasiadas maniobras con esta película, pero sigue siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel por un acuerdo de cesión de derechos y producción conjunta, así que esperemos la escena poscrédito tan característica de Marvel.

Todo está listo para el estreno de este nuevo superhéroe, que promete muchas peleas, amor y nostalgia por el recuerdo de Tony Stark.


Noticias Relacionadas

En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba...

por AFP