El cantante colombiano Maluma. AFP/Metro
El cantante colombiano Maluma. AFP/Metro

Espectáculos, Farándula por EFE,

El cantante colombiano Maluma recibirá el próximo 18 de julio el premio a los Agentes de Cambio, que la organización de los Premios Juventud entrega por primera vez a un artista.

Maluma, que además es el cantante con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación: El Arte de los Sueños, indicó la cadena Univisión, que concede estos premios.

El artista será reconocido en Premios Juventud por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación: El Arte de los Sueños

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en Miami el próximo 18 de julio.

El cantante, nacido en Medellín, será uno de los músicos que actuarán en el escenario del Watsco Center de Miami, al que también subirá el bachatero Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones y entonará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, “Utopía”.

Daddy Yankee, que cuenta con siete nominaciones, y Natti Natasha, con presencia en tres categorías, se unirán a Pitbull en una exclusiva presentación de su más reciente composición conjunta, “No lo trates”.

La gala en la que se celebrará las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales también actuarán Pedro Capó, por primera vez nominado, con tres opciones de llevarse un premio, las mismas que Christian Nodal, quien representará la música regional mexicana.

Se presentarán además nuevos nombres de la música latina, como el cantante dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, el boricua Dalex y el panameño Sech.

Junto a Maluma y Daddy Yankee, el también puertorriqueño Bad Bunny es uno de los grandes favoritos de la noche, con siete nominaciones, y con una menos aparecen el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 “Informer”, titulada ahora “Con calma”.

Los votantes pueden elegir a través de Internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una “asociación con expertos de la industria”, explicaron los organizadores del certamen.

La gala estará presentada por los integrantes de la banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Alejandra Espinoza.

*8 nominaciones tiene Maluma en los Premios Juventud 2019

*18 de julio se celebrará la gala donde entregarán lor premios en Miami


Noticias Relacionadas