Getty/Metro
Getty/Metro

Espectáculos, Farándula por Javier Flores,

Robert Downey Jr. participó en la charla inicial de la conferencia Re:Mars de Amazon donde estuvo hablando acerca de los beneficios de la inteligencia artificial, y además aprovechó el marco del evento para anunciar el lanzamiento de una nueva organización que está comprometida a usar tecnologías avanzadas para colaborar en la limpieza del medioambiente, según informó la web de Variety.

La organización lleva por nombre Footprint Coalition y se lanzará de forma oficial en abril de 2020, destacando que empleará nanotecnología y robótica para la descontaminación del planeta.

Entre la robótica y la nanotecnología podríamos limpiar el planeta de forma significativa, si no es que totalmente, en 10 años. Dios, amo a los expertos. Son como Wikipedia con problemas de carácter.

El reconocido actor, famoso por interpretar a Tony Stark en las películas de Marvel, no compartió detalles sobre cómo es que su grupo logrará el objetivo, e incluso en el sitio web que se lanzó solo se incluye una forma para inscribirse en el boletín de noticias.

Yo soy Tony Stark

Downey Jr. señaló que los avances en el ramo de la inteligencia artificial le dan esperanzas, y comentó que está preocupado por el estado actual del medioambiente.

El actor que interpretó por años a Ironman en las películas de Marvel presentó su nueva fundación y anunció que limpiará la Tierra con el uso de nanotecnología y robótica

Re:Mars concluirá el próximo 7 de junio y además del protagonista de Sherlock Holmes también participan Jeff Bezos, Andrew Ng, Jeff Wilke, Kate Darling y Colin Angle.

Por cierto, cabe recordar que Downey Jr. junto a su esposa Susan están produciendo un documental sobre inteligencia artificial en YouTube que habla sobre el impacto de esta tecnología en la vida de las personas.

*2020 en abril del próximo año se lanzará Footprint Coalition

*“Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de forma significativa, si no es que totalmente, en 10 años. Dios, amo a los expertos. Son como Wikipedia con problemas de carácter”.
Robert Downey Jr.


Noticias Relacionadas