Getty Images/Metro
Getty Images/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Emma Watson fue captada en México para disfrutar de unos días en solitario, descansar y tomar sol.

La graduada de la Universidad de Brown fue vista en Cabo San Lucas, Baja California, después de unos meses de intenso trabajo como activista.

Los paparazzi fotografiaron la famosa actriz de la saga de “Harry Potter” en lo que parece ser un hotel. En las fotos la joven aparece usando un traje de baño de dos piezas en color blanco, la parte superior del bañador se asemeja a un crop top ajustado con tirantes anchos.

Como se puede ver en las imágenes, ella aparece relajada y recostada en un camastro, sin maquillaje. Aparentemente, la estrella británica llegó el 2 de junio, según una cuenta en Twitter de fans de la actriz en México.

Otros detalles

Ella cumplió 29 años el pasado 15 de abril. Desde marzo de este año, la celebridad ha trabajado como asesora del Consejo de Igualdad de Género del G7 y asistió a eventos de sobre moda sostenible.

En junio de 2014, la actriz británica se convirtió en embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres. En septiembre de ese año, lanzó la campaña #HeForShe para fomentar la igualdad de género. La joven también ha trabajado por la promoción de la educación para las niñas durante varios años.

Durante el último tiempo, la activista se pronunció en contra de la ley de Georgia, Estados Unidos, la más restrictiva contra el aborto hasta ahora en ese país.

La actriz fue captada como muy pocas, presumiendo su sexy figura en traje de baño y sin maquillaje, mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones en Los Cabos

Esta es la segunda vez que Watson visita México, pues visitó ese mismo destino turístico el año pasado en un viaje con su entonces novio, Brendan Wallace, uno de los fundadores de la empresa de alquiler de transporte privado Cabify.

La pareja fue captada por paparazzi en octubre de 2018, mientras la actriz tomaba un descanso del rodaje de la nueva versión de la película Mujercitas, donde actúa al lado de Meryl Streep. En aquella ocasión se captó a Watson tomada de la mano del empresario y besándose.


Noticias Relacionadas