Espectáculos, Farándula por Metro,

Muy poco le duró el ascenso exponencial de seguidores a través de su cuenta de Instagram a la modelo Kinsey Wolanski tras saltar al césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham.

Según el sitio deportivo as.com la cuenta de Wolanski pasó de 300.000 seguidores a superar los 2,5 millones en cuestión de horas; pero luego alguien hackeó su cuenta para eliminarla después.

La modelo Kinsey Wolanski saltó a la fama tras ingresar a la final de la Champions League para promover el canal de Youtube Vitaly Uncensore

Además señala que la misma Kinsey Wolanski utilizó su cuenta de Twitter para confirmar lo sucedido. En un primer momento se pensó que el robo sería para acceder a información personal de la modelo o subir fotos inapropiadas, pero finalmente borraron de golpe la cuenta.

AFP/Metro

La hazaña de la modelo ocurrió cuando corría el minuto 17 del encuentro. Y aunque la UEFA intentó ocultar el momento con el fin de no dar publicidad y evitar propagandas, fue en vano. Las imágenes corrieron como la pólvora a través de las redes sociales y en pocos minutos ya todos sabían quién era la mujer.

Wolanski, de 22 años, saltó al campo con un traje de baño negro en el que se podía leer Vitaly Uncensored, el nombre del canal de YouTube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy..

22 años tiene la modelo, quien en superó los 2,5 millones de seguidores en cuestión de horas

Algunos analistas calculan que su aparición en la Champions League equivale a un tiempo de publicidad valorado en 3,97 millones de dólares, es decir, 3,55 millones de euros. En cualquier caso, ella lo tiene claro, como explicó en Twitter más tarde: “Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen latir a mi corazón”, dijo la modelo.

Por su parte, el periódico La República de Perú, Wolanski y su pareja administran el canal de Youtube Vitaly Uncensores que cuenta con diez millones de suscriptores A través de esta plataforma, ambos muestran videos donde hacen bromas pesadas para adultos. En su cuenta de Instagram, la modelo muestra fotografías y videos de sus viajes.

Turquía, Italia, Dubái y Ámsterdam son algunos de los destinos que visitó. A través de su Instagram, la modelo también publica los videos de sus rutinas de ejercicio y consejos sobre moda.

Wolanski tiene 22 años y es de Estados Unidos. Colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. También participó como actriz en la película “Slasher Part” que se estrenó este año.

Su ingreso a la cancha del Wanda Metropolitano, mientras se jugaba la final de la Champions League será sancionado por las autoridades, quienes le han exigido abonar la suma de 5.000 euros. Según la UEFA, este es el monto que deben pagar quienes interrumpan un partido de futbol de la liga.


Noticias Relacionadas

Los jugadores del Liverpool se dieron este domingo un baño de multitudes al pasear en un autobús abierto por las calles de esta ciudad inglesa tras ...

por EFE Y ESPN