/Getty Images
/Getty Images

Cine y Tv, Espectáculos por Metro,

Netflix llega repleto de estrenos (también series que continúan), en junio. En METRO realizamos una recopilación de 5 series que no te podés perder este mes.

Paquita Salas

Después de cerrar PS Management, la carismática Paquita Salas vive una vida solitaria. En la temporada tres de esta exitosa serie española la veremos enfrentar una tragedia que la llevará a su pueblo natal.
Estreno: 28 de junio

Glee

El club Glee y sus canciones llegan con sus seis temporadas completas, en medio de las celebraciones del elenco por los 10 años del musical. Recordemos que uno de sus protagonistas, Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson, falleció el 13 de julio de 2013 debido a una sobredosis.
Estreno: 30 de junio

Misterio a bordo

Como película original llega este filme protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler, donde también vemos al mexicano Luis Gerardo Méndez. Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.
Estreno: 14 de junio

El bebé de Bridget Jones

Netflix ya había traído a Bridget Jones y en junio le dará cierre a la trilogía con esta cinta. La eterna soltera está embarazada a los 43 y ahora tendrá que ver si está lista para ser madre y saber quién es el padre.
Estreno: 10 de junio

/Getty Images

Getty Images/Metro

Black mirror

Estamos a unos días de que comience el mes de junio, y el servicio de streaming dio a conocer lo que nos espera para seguir maratoneando. La quinta temporada de Black mirror es —sin duda— una de las más esperadas; sin embargo, solo tendrá tres episodios: Smithereens, Rachel, Jack and Ashley too y Striking vipers. En ellos veremos rostros muy conocidos, pues el reparto incluye a Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace, Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin. Estreno: 5 de junio


Noticias Relacionadas

En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba...

por AFP