La actriz Emilia Clarke mostró todo su agradecimiento con seguidores de 'Game of Thrones' durante ocho temporadas. HBO/Metro
La actriz Emilia Clarke mostró todo su agradecimiento con seguidores de 'Game of Thrones' durante ocho temporadas. HBO/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Emilia Clarke tuvo sentidas palabras para todos los fanáticos de Game of Thrones en una reciente publicación de HBO. “Solo quisiera darles gracias a todos”, indicó la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen.

“Gracias a todos los que no conozco. No podemos interactuar con todos los que siguieron la serie y que nos permitieron hacerla y contar estas historias”, dice Emilia Clarke en video publicado en el canal de YouTube.

La “Madre de Dragones” mostró todo su agradecimiento con fanáticos de ‘Game of Thrones’ durante ocho temporadas

“Los fans me han dado una identidad que yo no tenía. Nunca creí que podría”, agrega. “Nunca creí que podría interpretar a alguien así. Han hecho tanto. Esta es toda mi vida adulta”, indica Emilia Clarke.

Como se recuerda, Daenerys Targaryen tuvo un trágico final al morir a manos de Jon Snow. La muerte de la ‘madre de los dragones’ significó el punto de quiebre para crear la democracia en cada rincón de Westeros.

Game of Thrones’ se estrenó el 17 de abril del 2011 por la señal de HBO. La serie fue un éxito desde su primera temporada. El programa, inspirado en los libros de George R. R. Martin, llegó a su fin el 19 de abril de 2019.


Noticias Relacionadas