Manuel Turizo. Getty/Metro
Manuel Turizo. Getty/Metro

Espectáculos, Farándula por Leslie Ramos y Carla Torres,

Este 7 de junio llegará a Nicaragua el cantante colombiano de reguetón y pop latino Manuel Turizo, también conocido como MTZ. El artista es conocido por su canción “Una lady como tú”, “Desconocidos”, “Sola”, “Culpables”, entre otras.

Turizo manifestó que a pesar de haber nacido en Colombia, tierra del vallenato, en el siglo 21, el reguetón ha sido lo que ha comandado la música hispana. “Desde que nací, crecí muy asociado con esta música, que por gusto y registro de todos mis años de vida me sale espontáneamente”, dijo el cantante.

El artista traerá al país lo mejor de su repertorio reguetonero, antes de iniciar su gira por Europa

Asimismo explicó que las letras de sus canciones son distintas a las de otros representantes del género urbano, pero cada quien tiene su estilo, igual en música urbana. “Si es de la calle se habla de lo que pasa en la calle. No tengo nada con la gente que habla así, pero mi música es distinta, mi vida fue distinta. Yo no crecí en la calle, crecí en mi casa con una buena educación gracias a Dios, entonces hablo de lo que he vivido”, apuntó Turizo.

Además explicó que a sus 19 años y con una carrera artística en ascenso quiere dar a conocer al público cosas positivas, no negativas.

“Este un compromiso muy grande. Es un sueño que se me cumplió gracias a Dios. Soy muy joven, pero son muchos años los que esperan en adelante para dar lo mejor”, dijo.

En cuanto a hacer música con su hermano, expresó que ha sido uno de los regalos más fundamentales para hacer su carrera. “Con él son siempre críticas transparentes para sacar lo mejor, para que el resultado sea positivo”, manifestó el artista.

Actualmente prepara una gira por varios países de Europa como: Alemania, Suiza, Italia, Inglaterra, España y Bélgica. “Vamos a iniciar en Nicaragua. Será un show nuevo, con nueva banda. El público va a poder a cantar todas los éxitos”, destacó.

Finalizó con un mensaje a los jóvenes. “Hay que trabajar, no solamente soñar, porque soñar es un segundo, pero se tarda mucho hacerlo realidad”, apuntó.

El concierto es organizado por Premier Producciones y será en Metrocentro. Los boletos ya están disponibles en www.todoticketni.com.Los precios oscilan entre US$26 y US$52.


Noticias Relacionadas