Espectáculos, Farándula por EFE,

La cantante mexicana Gloria Trevi inició el jueves una nueva gira bajo el nombre “Diosa de la noche”, en la que recorrerá 19 escenarios mexicanos y 23 estadounidenses bajo el lema “la vida es corta, la noche es larga” y con su nuevo sencillo “Ábranse, perras”.

La artista de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, conocida internacionalmente por el “Pelo suelto” o “Doctor siquiatra”, actuará este jueves en la céntrica ciudad de Querétaro, donde presentará por primera vez su nueva canción ante el público. Esta gira la llevará a una veintena de ciudades mexicanas, como Cancún (17 de mayo), Mérida (18 de mayo) y Monterrey (31 de mayo, 1 y 2 de junio) hasta finalizar con dos conciertos en la Arena de Ciudad de México los 27 y 28 de junio. Posteriormente, entre el 13 de septiembre y 10 de noviembre, recorrerá Estados Unidos, actuando en Las Vegas (14 de septiembre), Washington (27 de septiembre), Nueva York (28 de septiembre), Miami (4 de octubre) y Los Ángeles (9 de noviembre), entre otras.

Hace dos semanas, su nueva canción se filtró en redes sociales, pero Trevi aseguró que no es la versión final, en la que colabora con algunas “drag queens” y cuya letra será, previsiblemente, un canto a la libertad de las mujeres. “Ábranse, perras” es un “despliegue de moda y color en el que Gloria Trevi tuvo más de siete cambios de vestuario, cada uno más imponente que el anterior”, indicó en un comunicado la agencia de la artista.

“Para una gata, una perra; para una perra, una loba; para una loba, una leona; y para una leona, esta cabrona”, escribió la mexicana junto a un pequeño video de la canción.


Noticias Relacionadas

Vestidos con camisas del Güegüense salieron los hermanos Julián y Manuel Turizo la tarde de este jueves para hablar con los medios de comunicación...

por Letzira Sevilla Bolaños