Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner sorprendieron al mundo tras salir a la luz que  se casaron en Las Vegas en una ceremonia improvisada luego de haber asistido a los premios Billboard.

Luego de estar comprometidos por más de un año, todos los fanáticos esperaban que los famosos tuvieran una gran boda como fue la de Nick Jonas Priyanka Chopra, la cual duró tres días, debido al origen de la India de la modelo.

La pareja se casó después de la ceremonia de los Billboard

En un evento al que asistieron grandes aristas tras una noche de premios y celebración es de esperarse que el costo de las nupcias haya sido verdaderamente elevado, sin embargo, la pareja solo gasto 600 dólares.

La pareja se caso la noche de ayer - Instagram/Metro

La pareja se caso la noche de ayer – Instagram/Metro

El precio de la boda entre Joe Jonas y Sophie Turner es asombroso

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del amor de 24 horas y su Cadillac rosa (sobre el que posaron después). Eligieron la capilla del amor cuyo paquete ronda los USD 600.

En la que se pudo ver a Sophie con un velo blanco, jumpsuit y zapatos Gucci. Nick y Kevin Jonas, hermanos de Joe, estaban entre los invitados. Priyanka Chopra, la esposa de Nick, fue la dama de honor de Sophie, aunque desde el compromiso se esperaba que este lugar lo ocupara Maisie Williams.


Noticias Relacionadas