Khloe Kardashian respondió a nuevos rumores sobre cirugía en su rostro. Captura/Metro
Khloe Kardashian respondió a nuevos rumores sobre cirugía en su rostro. Captura/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La presentadora posó vestida de blanco en sus redes sociales, y generó todo tipo de preguntas. Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores en vestido de novia.

Elianis Garrido es reconocida por ser una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana. Constantemente la vemos en la televisión, en el teatro, y en sus redes sociales, haciendo sus rutinas de ejercicio o sus bailes.

Pero, contrario a lo que muchos piensan, la actriz ha demostrado que con todas sus responsabilidades todavía tiene tiempo para el amor. De hecho, la relación que Elianis tiene con Anddy Rivera, es una de las más sólidas.

Y es que pese a sus diferentes compromisos la pareja siempre encuentra el momento adecuado para compartir. Así lo revelaron en sus redes sociales hace algunos días, donde compartieron con sus seguidores las vacaciones que tuvieron en las playas de Nuquí, en Choco.

Además, en diferentes ocasiones han demostrado que no se necesita más sino una buena compañía para disfrutar el momento. Estos hechos han dejado claro que la pareja se encuentra en el mejor momento.

Es así como el éxito personal de la presentadora, y al parecer con su relación, hicieron que fuera la persona indicada para la nueva edición de la revista Novias; magazine especializado para realizar el evento de celebración de un matrimonio.

Aunque se desconocen las fotos originales de la revista, el detrás de cámara que protagonizó la presentadora dejó en descubierto la emoción del momento.

Como gesto de agradecimiento, a diferencia de otras ocasiones, Elianis mostró el equipo que la asesoró para esta edición de la famosa revista.


Noticias Relacionadas