Majida Issa. Captura/Metro
Majida Issa. Captura/Metro

Espectáculos, Farándula por AFP,

La pasión que impregna Majida en cada una de las escenas no solo se ha llevado la atención de los televidentes, también de sus compañeros. El escándalo que protagonizó Majida Issa por amor. 

Como prueba de ello, la actriz protagonizó un escándalo amoroso que dio mucho de qué hablar, y acá lo recordamos.

El escándalo que protagonizó Majida Issa por amor:

Cuando estaba iniciando su carrera hizo parte del elenco de ‘La quiero a morir’. Allí, la mujer trabajo con Mijail Mulkay, quien en ese momento estaba casado con Jaquelina Arenal.

En la producción, el personaje que tenía Majida con el del actor mantenían una relación.

Poco a poco la pareja se fue alejando el libreto para consumar su amor en algo sólido, en la vida real.

El matrimonio del actor con la cubana terminó.

No obstante, Mijail en diferentes entrevistas aclaró que su relación con Jaqueline se encontraba rota meses antes de que apareciera la colombiana

Sin embargo, todo tipo de comentarios se levantaron en contra de Majida, al haberse inmiscuido en un matrimonio. Para sorpresa de muchos la pareja se mantuvo estable durante varios meses.

Incluso, una de las pruebas más grandes que generó comentarios es que Mijail bajó nueve kilos para estar en forma y posar al lado de la actriz.

Instagram

Como era de esperarse la pareja se caso a los cuantos meses, sin embargo, no duró como se esperaba. Luego de cuatro años la pareja decidió divorciarse, al parecer la pasión del principio se fue desgastando.

Además, la carrera de Majida estaba destinada a seguir avanzando, por lo que los contantes compromisos hicieron que el actor pasara a tener un segundo rol en la vida de la actriz.

De hecho, medios nacionales revelaron que amigos cercanos de la actriz vivieron las escenas de celos que el cubano tenía con la actriz, al igual que algunas peleas por el poco tiempo que tenían como pareja.

Tiempo después, la colombiana volvió a encontrar consuelo en los brazos de Andrés Sandoval con quien protagonizó ‘Corazones Blindados’. Pero una vez más no resultó bien. Es por esta razón que tras tres años decidieron vivir cada uno por su lado.

Aunque la actriz no ha tenido un buen resultado en su vida amorosa, actualmente es una de las colombianas más reconocidas a nivel internacional por su trabajo.


Noticias Relacionadas