Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Parece que Shakira tiene muchos ‘haters’ en las redes sociales. Esta vez fue criticada por sus pies sucios y uñas mal cuidadas. Esta foto ha vuelto a salir a la luz porque es una costumbre de la pareja de Gerard Piqué. 

A Shakira le gusta andar descalza y es algo que lo ha hecho por décadas. A lo mejor el título de su primer disco ‘pies descalzos’ la ha marcado hasta ahora.

La costumbre de Shakira molesta en Internet

La misma cantante reconoció en entrevistas pasadas sobre la situación de sus pies:

“Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”.

Shakira con los pies sucios / Internet
A Shak le parece muy gracioso pero sus seguidores la consideran que es un “problema de higiene”. Comentarios como:“¡Que asquito!” reclaman en las redes. “¿Habéis visto lo negro que tiene los pies?”, comentan sobre esta foto.

Uñas mal cuidadas, las críticas más duras

Asimimo, hace un tiempo, Shakira subió una fotografía en sus redes sociales mostrando sus pies, con la intención de mostrar el bronceado que adquirió en sus piernas y que contrasta con sus pies.

Pero ninguno de sus seguidores se dio cuenta de eso y comentaron de lo ‘mal cuidadas’ que se veían las uñas de Shakira y lo ‘poco sensual’ que se ven sus pies con ese aspecto.

“Qué asco de pies” o “Madre mía Shakira cómprate unas zapatillas de estar por casa anda”, le escribían en las redes. Al parecer la esposa del español lo tomó en buena onda ya que días después volvió a subir otra foto donde estaba haciéndose la pedicura.

¡Juzgá vos mismo!


Noticias Relacionadas