Fotografía tomada de @LuisitoComunica/Metro
Fotografía tomada de @LuisitoComunica/Metro

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, se encuentra estos días de visita en Managua.

Este miércoles, el famoso azteca dedicó unas palabras a la situación que vive el país en el contexto de las manifestaciones contra el gobierno del presidente Daniel Ortega.

“Amigos de Nicaragua, sé que estos días son muy importantes. Estando aquí comprendo mejor esta “situación” de la que tanto se habla. No soy nadie para opinar; soy sólo un turista. Pero admiro a los que levantan la voz, y entiendo a los que prefieren no hacerlo. Mucha fuerza” expresó el mexicano.

La publicación fue hecha por Luisito a las 12:34 del mediodía, una hora y media antes de la manifestación convocada por la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).

Foto tomada de @LuisitoComunica/Metro

Foto tomada de @LuisitoComunica/Metro

Luisito Comunica fue invitado a la marcha de este Miércoles Santo por varios de sus fans nicaragüenses en las redes sociales.

El mexicano es famosos por viajar a diferentes países y mostrar a través de sus videos lo vivido en los diferentes lugares que visita. En 2017, Luisito Comunica viajó a Venezuela y evidenció la crisis económica y política en ese país.

Viaja a León

El mexicano aprovechó este miércoles para viajar al occidente del país, propiamente a León.

El youtuber realizó volcano boarding según compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Está peculiar esta aventura, no sabía que se podía hacer algo así, este es un escenario impresionante” expresó Luisito Comunica.

En días anteriores el famoso había visitado el volcán Mombacho de Granada y el Parque Nacional Volcán Masaya.


Noticias Relacionadas