Foto tomada de @LuisitoComunica/Metro
Foto tomada de @LuisitoComunica/Metro

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Lusito Comunica” lleva poco tiempo en Nicaragua y ya probó el nacatamal y la cerveza nacional.

Este martes “Lusito Comunica” probó uno de los desayunos típicos nicaragüenses más deliciosos, el nacatamal, y dijo que era un poco pesado para ser desayuno. “Veo que tienen como arroz y masa, bueno, un poco pesado para el desayuno, pero disfrutable”, aseguró en un video que compartió en una historia de Instagram. Este clip lo acompañó de un texto que dice “grasoso pero sabroso”.

Frescos

El youtuber reconocido por su pseudónimo de “rey palomo” ayer probó refrescos naturales en el mercado Roberto Huembes. Una de las bebidas de las que disfrutó fue el cacao y aseguró que pese a ser “lechoso” es refrescante. “Está muy rico, curiosamente refrescante porque el lechoso”, dijo.

También probó la semilla de jícaro y aseguró que “es como un agua de horchata”. Tras su visita a este mercado agradeció a la señora que lo atendió colgando una foto en sus redes sociales con la descripción “esta señora me cayó chido”.

Y cerveza

Pero eso no ha sido todo, Luisito Comunica se dio el lujo de probar una de las cervezas más emblemáticas de nuestro país y dijo que está “perrona”.  “Amigos qué perrona está la cerveza Toña”, afirmó.

Además advirtió que estaría hablando de esta cerveza durante su visita. “Me tientan con estas delicias”, este fue otro comentario que dijo sobre la cerveza.

El youtuber mexicano ayer por la noche recorrido el Puerto Salvador Allende y esta tarde anduvo recorriendo el Centro Histórico de Managua.


Noticias Relacionadas