Twitter/Metro
Twitter/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Luciendo un atuendo color negro que tenía un amplio escote, la actriz Scarlett Johansson impactó al aparecer en el lanzamiento exclusivo de la película “Avengers: Endgame“, en la ciudad de Londres.

La actriz enamoró una vez con su belleza con su “Le Smoking”, de Yves Saint Laurent, arriesgándose a llevarlo sin sostén dejando ver sus senos.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson en Londres. Redes/Metro

Y es que la chaqueta asimétrica del esmoquin de tejido satinado tenía un escote de vértigo muy llamativo. Además, el estilismo incorporaba un fajín por debajo del pecho que ayudaba a estilizar la silueta de la rubia.

Todos los ojos se posaron sobre ella al asistir con el elegante traje que la hizo verse sensacional, a pesar de la reciente cirugía de reducción de tallas de busto a la que se sometió.

Combinó el look con un par de tacones negros y se complementó con unos brillantes aretes de araña y un peinado recogido que le dieron ese toque de elegancia que la caracteriza.

Personajes más serios

Cada vez que aparecía en una alfombra roja se robaba toda la atención gracias a su su increíble figura, la cual explotaba con ceñidos vestidos que dejaban al descubierto todos sus encantos.

A tal punto de lograr el título de “La mujer viva más sexy del mundo” en dos oportunidades, siendo la única en obtener un récord igual.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. Twitter/Metro

Sin embargo, a raíz de su interés por papeles variados, la celebridad estadounidense tomó la drástica decisión de reducir su busto.

Esta decisión no fue del agrado de sus fans, quienes la cuestionaron por su transformación. Algunos señalaron que no era necesario, pues ella podía lograr lo que quisiera con su talento.

  • “Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual”
  • “Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad”
  • “En la premier de Avengers se hizo evidente, sus senos ya no son iguales”
  • “Me encanta como es❤️”

Scarlett Johansson demostró que luce cómoda con su nueva apariencia a pesar de las opiniones tan divididas de sus seguidores.

A pesar de su cambio, ella sigue siendo considerada una de las actrices más sexys a nivel mundial, con su inigualable belleza y curvas de impacto ha conquistado a millones.


Noticias Relacionadas