Emilia Clarke / Getty Images
Emilia Clarke / Getty Images

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Mientras los fanáticos se preparan para la temporada final de  Game of Thrones, los actores que nos han traído a nuestros personajes favoritos a lo largo de los años se despiden del espectáculo que cambió sus vidas. Para ayudar a todos a despedirse, HBO ha lanzado una serie de videos llamada The Cast Remembers, donde las estrellas de la serie hablan sobre su momento en el exitoso show.

En el video de Emilia Clarke, la actriz habló sobre su primera experiencia en la actuación de Daenerys Targaryen. La joven de 22 años de edad, estaba filmando una escena mientras montaba a caballo a través de un campo de bambú, y ella terminó cayendo. Cuando se dio cuenta de que todo el elenco y el equipo la habían visto, rompió a llorar de vergüenza.

“Sí, recuerdo mi primer día en el set. Oh, Dios mío, me caí de un caballo”, compartió Clarke. Pensé: “Jesús, este es mi primer trabajo, es como lo primero que hice y me pegaron a un caballo. En un campo de bambú en Belfast, y está lloviendo. Me caí del caballo y traté de actuar de manera inmóvil, y Recuerdo simplemente… aferrándome a la vida”.

“Recuerdo haber gritado ‘¡por favor, deja de filmar!’. Di la vuelta y dije: ‘Oh, Dios mío, hay toda una tripulación’, y simplemente lloré. Ese fue mi primer día en  Game of Thrones“, contó.


Noticias Relacionadas