Jennifer López / Getty Images
Jennifer López / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Jennifer López y Alex Rodríguez solo han estado comprometidos por un mes y ya han sido bombardeados con preguntas sobre la boda.

Jennifer, de 49 años, apareció en el programa “Cubby & Carolina en la mañana” de WKTU para explicar que la pareja no ha comenzado a planificar.

“Nos comprometimos y, justo después, comenzamos a trabajar de inmediato y estaremos trabajando el resto del año, así que no estamos pensando en eso”, dijo López. “No hemos decidido si vamos a llevar la ceremonia en algún lugar o vamos a esperar”.

La cantante y actriz, que actualmente está filmando “Hustlers”, dijo que realmente no sabe cuándo encajaría una boda en sus ocupadas vidas, y agregó: “No estoy mintiendo en este momento”.

Cuando termine su película, ella saltará a su gira de verano llamada “Es mi fiesta”, en honor a su próximo 50 cumpleaños. Su familia, incluidos los gemelos Max y Emme, estará a su disposición. Rodríguez, de 43 años, tratará de estar disponible con la mayor frecuencia posible, según parece.

“Los niños probablemente estarán conmigo todo el tiempo”, agregó. “Alex tiene béisbol el domingo por la noche, así que él entrará y saldrá. Me dijo: ‘Definitivamente estaré en la noche de apertura, definitivamente estaré en la noche de cierre, en el medio lo resolveremos””.


Noticias Relacionadas