/ Getty Images
/ Getty Images

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

La voz de Belinda es querida por muchos. Pero hace poco, la cantante publicó una serie de divertidos videos donde aparece compartiendo con su querida abuela y para sorpresa de sus seguidores, la mujer le confesó que no le gustaba cómo cantaba.

La relación que hay entre la artista española con nacionalidad mexicana y su abuelita es profunda y llena de amor. A través de las redes siempre que puede expresa su afecto por ella.

A través de ‘Instagram Stories’, la intérprete de “Angel” publicó unos videos donde le canta a su abuela: “Son tus perjúmenes mujer” de Lupillo Rivera, pero no con su inconfundible voz, sino que estaba imitando una voz masculina. La jocosa abuelita le afirma: “No me gusta cómo la cantas, tienes la voz rara”.

Ante el escenario, la también actriz le pregunta el porqué de su rechazo y ella le dice: “No me gusta porque no la cantas bien”. Más adelante la abuela le recuerda cuánto le encanta la voz de su nieta, sin tener que imitar a nadie.

Belinda siempre toma con mucho humor todo lo que vive junto a su querida abuela, con quien es notorio que tiene un gran vínculo.


Noticias Relacionadas

Recuerdo cuando en el colegio, en la clase de español, nos dejaban de tarea escribir sobre esa persona a la que más admirábamos en la vida, una en ...

por Lyhelis Torres