Kendall Jenner / Getty Images
Kendall Jenner / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Fue a principios del 2019 que se empezó a hablar de una de las tendencias más recientes de la moda. Aunque los estampados de animales o “animal print” siempre han formado parte de las pasarelas más importantes de la industria, esta vez se está aplicando no solo a la ropa, los zapatos o los accesorios, sino también en las uñas.

Se prevé que el animal print es una de las tendencias que continuará a lo largo del año. Los más comunes siempre han sido los de leopardo o serpiente e incluso el de zebra. No es extraño encontrar prendas con este estilo de diseño. Ahora, un nuevo estampado ha cobrado relevancia y es uno que quizás pueda parecer extraño. Se trata del estampado de vaca o “cow print”. Este estilo no solo está presente en diferentes tipos de artículos, sino que ya se ha sumado a la moda de las uñas y varias celebridades han dejado claro que les gusta la idea.

Uñas con estampado de vaca

Entre las famosas que han demostrado que están de acuerdo con esta tendencia se encuentran Kendall Jenner y Ariana Grande. Por medio de sus redes sociales, tanto la modelo como la cantante compartieron fotografías en las que dejan ver sus manos y el nuevo diseño de sus uñas, en las que claramente se puede ver el estampado de vaca: El fondo es blanco con manchas negras.

Aunque muchos usuarios han manifestado su desaprobación por este estampado, también son varios los que aseguran que intentarán aplicarlo. Recordemos que Kendall y Ariana son de las jóvenes más influyentes en la actualidad e imponen tendencias que siguen millones de personas en todo el mundo. Por esta razón no sería extraño que el estampado de vaca en las uñas sea uno de los favoritos en este verano.

.


Noticias Relacionadas

La estrella del pop, Ariana Grande, anunció hoy en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo disco, “Thank u, next”, se publicará el próximo ...

por EFE