Meghan Markle. Foto: Cortesía
Meghan Markle. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry viven un duro momento antes de recibir a su primer bebé.

Y es que Daphne Dunne, la mujer australiana que era considerada como la más fiel admiradora de la pareja real, falleció a sus 99 años en su casa, debido a complicaciones por una neumonía, según informó la BBC.

El día de su cumpleaños, que fue hace una semana, la abuelita estuvo internada en un hospital y presumió a través de sus redes una carta que le enviaron el príncipe Harry y Meghan.

“Hoy cumplí 99 años. Recibí un hermoso mensaje del príncipe Harry y Meghan que realmente me alegró el día. Quería agradecer a todos los que me desearon un feliz cumpleaños, significa mucho y ha tocado mi corazón”, fue el mensaje que compartió con la imagen en la que se ve acostada en la cama del hospital con los detalles de la pareja real.

La última vez que el príncipe Harry saludó a la adorable mujer fue en octubre del año pasado durante su gira por Australia, y fue cuando le presentó a su esposa, Meghan Markle, quien le dijo “estoy encantada de conocerte. He escuchado hablar mucho de usted”.

“Felicidades. Creo que es maravilloso. Justo lo que Harry necesita”, fueron las palabras de Daphne a Meghan, refiriéndose a su embarazo.

Además, existe una promesa que Meghan le hizo que ya no podrá cumplir. Y es que le prometió que “la próxima vez que nos veamos espero que tengamos a nuestro pequeño con nosotros”.

Harry conoció a Daphne en el 2015 cuando la mujer lo sorprendió dándole un beso en la mejilla.

La abuelita le explicó al Today Show que su amor por el príncipe nació por el trabajo que hace para ayudar a los veteranos de guerra.

Su primer esposo, el teniente Albert Chowne murió en 1945 a los 25 años y recibió la medalla Victoria Cross en honor a su valentía post-mortem. La mujer llevaba colgada sobre su pecho esta medalla cuando conoció al príncipe afuera de la Ópera de Sidney.


Noticias Relacionadas