/ Foto de @adrianapaniaguaof
/ Foto de @adrianapaniaguaof

Espectáculos, Farándula por Edición web,

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dio una sorpresa a sus seguidores en las redes sociales publicando un look totalmente extravagante.

La beldad nos tiene acostumbrados a un estilo sobrio y elegante. En esta ocasión se presentó con una peluca rosada y unos labiales exóticos.

Paniagua demostró con este estilo que se ve genial al usar colores muy fuertes y éxoticos.

 

Pide concientización sobre el autismo

Miss Nicaragua 2018 no ha estado fuera de las actividades sociales, publicó un emotivo mensaje en relación al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2019, celebrado ayer 2 de marzo.

Aunque ésta condición no tiene cura, se puede tratar. Sin embargo, muchos no saben sobre ella e incluso puede que dentro de sus familias tengan un miembro con autismo sin haber sido diagnosticado.

“El autismo es una amplia gama de condiciones caracterizadas por dificultades para relacionarse con las demás personas, patrones repetitivos y restrictivos de comportamiento, interés o actividades”, publicó en Instagram.

Mostrandose con unas manos pintada de azul, publicó una foto con este mensaje: “Hoy es un día importante para todos los niños dentro del espectro autista ya que es el día de concientización sobre el autismo. #YoHablodeAutismo ¿y vos?”.

Se solidariza con Venezuela

Hace unos día, Paniagua se solidarizó con los venezolanos por la triste situación que sufren los venezolanos.

Paniagua publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje especial para los sudamericanos que están sufriendo la peor crisis económica de su historia moderna.

“Fuerza para Venezuela, un abrazo a todos mis amigos venezolanos. Rezando por ustedes”, publicó Miss Nicaragua acompañando una foto del mapa de Venezuela con los colores de la bandera.

Adriana, consiguió siete premios en el concurso de Miss Nicaragua entre ellos Miss Digital, mejor personalidad, mejor cabello, mejor sonrisa y su traje fue elegido como el mejor del concurso, indicaron los organizadores del certamen.
La hermosa reina de belleza es licenciada en Gerencia y Finanzas.
Cuando tenia 17 años Adriana fue electa como Miss Mundo Nicaragua, pero luego sorprendió al renunciar al título argumentando que no se sentía preparada.
Paniagua nació en Estados Unidos y desde los 4 años vive en Nicaragua. Adriana María Paniagua Cabrera estudió la primaria y secundaria en el Centro Educacional Mantica Berio, un colegio católico y privado en Chinandega

Podés leer:

.


Noticias Relacionadas