Lori Loughlin fue imputada el miércoles tras regresar de Vancouver, donde estaba filmando. / Getty Images
Lori Loughlin fue imputada el miércoles tras regresar de Vancouver, donde estaba filmando. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro internacional,

La conocida actriz norteamericana Lori Loughlin, conocida por su papel en la serie “Full House” (“Tres por tres”), compareció este miércoles en una corte de Los Ángeles para enfrentar cargos de fraude relacionados con el masivo escándalo de admisión universitaria en Estados Unidos, que involucra a ricos empresarios y celebridades.

Lori Loughlin de 54 años afronta una pena máxima de 20 años de cárcel por el delito de transferencia fraudulenta de fondos. La actriz acaba de recuperar su libertar tras pagar una fianza de un millón de dólares.

La actriz y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, que fue imputado el martes, presuntamente pagaron medio millón de dólares en sobornos para asegurarse que sus dos hijas fueran reclutadas sin méritos por el equipo de remo de la Universidad del Sur de California (USC) y garantizar su ingreso a la institución.

Lori Loughlin fue imputada el miércoles tras regresar de Vancouver, donde estaba filmando. Su esposo también pagó una fianza de 1 millón de dólares para salir de prisión.

La pareja se encuentra dentro de las 50 personas imputadas el martes en esta trama que ayudaba a los hijos de las élites estadounidenses a ingresar a las mejores universidades del país.


Noticias Relacionadas