Adriana Paniagua publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje especial para los venezolanos / Instagram
Adriana Paniagua publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje especial para los venezolanos / Instagram

Espectáculos, Farándula por Edición web,

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, no ignora lo que pasa en Venezuela. Así como en muchas ocasiones alzó su voz sobre la crisis de su país, vuelve a escena solidarizándose con la triste situación que sufren los venezolanos.

Paniagua publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje especial para los sudamericanos que están sufriendo la peor crisis económica de su historia moderna.

“Fuerza para Venezuela, un abrazo a todos mis amigos venezolanos. Rezando por ustedes”, publicó Miss Nicaragua acompañando una foto del mapa de Venezuela con los colores de la bandera.

Paniagua también puso corazones amarrillo, azul y rojo,  color de la bandera de la tierra de su compañera Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2018.

Adriana tiene pocas fotos con Sthefany Gutiérrez pero quedó la impresión de que se llevan bien. En Bangkok, Tailandia se les vio en una fotografía. En ese momento previo a Miss Universo, ambas eran latinas favoritas, que llevaban un contexto político fuerte en representación a sus países.

Sthefany Gutiérrez y Adriana Paniagua son dos reinas que no han dudado en apoyar a sus países en momentos difíciles.

El país de Sthefany Gutiérrez  pasa por un momento muy díficil, ella se ha pronunciado en una entrevista diciendo: “Ser Miss Venezuela para mí significa ser el ejemplo de millones de niños venezolanos y del mundo, poder ser una influencia y ayuda para otras personas”.

Sthefany Gutiérrez manifestó sin tapujos su interés por hacer carrera política en su país, y se mostró a favor de las mujeres de la industria del entretenimiento que en las últimas semanas han denunciado haber sufrido acoso o abuso sexual en varias partes del mundo.

Adriana Paniagua y Sthefany Gutiérrez afuera del Gran Palacio de Bangkok, Tailandia / Instagram

“Me encantaría optar por un cargo político porque me gustan las ciencias políticas. Ser presidenta de mi país ¿por qué no? Tengo 18 años y creo que puedo seguir estudiando y preparándome para eso”, dijo la estudiante de Derecho durante un encuentro con la prensa, un día después de haber sido coronada como la nueva Miss Venezuela.

Aseguró que dedicarse al activismo político, incluso en un país tan polarizado como el suyo, la “llenaría” de satisfacciones “porque estaría ayudando de una u otra forma (…) a sacar adelante” la nación petrolera, sumida en una profunda crisis con hiperinflación y escasez generalizada.

Cree además que haber alcanzado el título de la mujer más bella del país le brinda una “oportunidad más grande para lograr” estas metas.

“La persona que se sienta acosada sexualmente tiene que denunciarlo de inmediato, sea en la industria del entretenimiento o sea en la vida común. Eso es algo muy delicado, creo que ninguna mujer debería pasar por eso, porque nosotras las mujeres nos debemos respeto”, sostuvo.

En este sentido, pidió a las mujeres vencer el miedo y exponer públicamente y sin dejar pasar “mucho tiempo” a quienes pudieran estar “acosándolas” o “denigrándolas”.

En el caso de Paniagua, no dudó en ser de las figuras que marchaban por los muertos en las protestas de Nicaragua, destacaba con ropa Azul y Blanco y manifestaba sin miedo lo orgullosa que está de su pueblo.

La beldad se pronunció desde principio sobre la crisis del país. Sus redes sociales están llenas de mensajes de apoyo a los manifestantes y los detenidos.

Desde el inicio de la crisis pidió justicia. “Juntos haremos una Nicaragua libre”, ha escrito muchas veces.

Como figura pública, sin duda, Adriana Paniagua es una de las mises que más se ha pronunciado en contra de los actos de violencia que se han registrado en el país desde el pasado 18 de abril. / Instagram

La soberana de la belleza nacional ha participado en las marchas organizadas por las personas autoconvocadas.

Paniagua, ha presentado en sus redes sociales, un hermoso homenaje a la cultura de Nicaragua.

Miss Nicaragua cuenta con fuerte apoyo de los nicaragüenses, se nota en los comentarios debajo de sus fotografías publicadas en las redes sociales.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dio una sorpresa a sus seguidores en las redes sociales publicando un look totalmente extravagante. La belda...

por Edición web

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, aseguró que ya no tiene en sus manos la corona del certamen, aunque no especificó si la Organización Miss Ni...

por Carla Torres