Espectáculos por Edición web,

Animal Ad School anunció que el próximo 23 de febrero es realizará Ad Day Rock, un festival que pretende promocionar la publicidad nacional reuniendo a diferentes talentos de la creatividad.

El festival se llamará “Ad Day Rock” y se realizará en el bar “Ron Kon Rola” de 2 pm a 6 pm . Los organizadores anuncian que habrá un cierre especial con una banda sorpresa.

Animal ha trascendido en mercados nacionales e internacionales, archivando diferentes reconocimientos y galardones como 23 premios internacionales de alumnos, obteniendo en 2017 el 3er. puesto en y 2018 el 1er puesto en el Certamen Young Lions para menores de 30 años llevado a cabo en Cannes, Francia el evento más importante de la publicidad del mundo.

Actualmente Animal Ad School cuenta con 3 sedes en Centroamérica y se planea aperturar próximamente una 4ta sede.

Este año el AD Day contará con expositores locales e internacionales son 7 expositores y prometen mucha creatividad y sobre todo mucho Rock, girando así y refrescando la propuesta del Ad Day como creativos multidisciplinas .

Se presentarán trabajos e ideas desde diferentes ámbitos: grafitti, diseño, dirección de arte, producción musical, producción audiovisual, artes plásticas y cine.

 

 


Noticias Relacionadas

El padre Luis Herrera, rector de la Catedral de Managua exigió este domingo el respeto a la libertad de culto, porque este fin de semana agentes de l...

por Mauricio González

Este 7 de junio llegará a Nicaragua el cantante colombiano de reguetón y pop latino Manuel Turizo, también conocido como MTZ. El artista es conocid...

por Leslie Ramos y Carla Torres